Instalación riego automático

Instalación de riego profesional

Utilizamos  siempre  los mejores  productos  del  mercado. Nos encargamos de todo, desde el cavado e instalación de tuberías, arquetas, llaves de paso, filtros, hasta la instalación de difusores, electroválvulas,  y programadores  de  ultima  tecnología automatizados con un dispositivo móvil, etc.

Riego por aspersión o por goteo con diseño de distintas fases para asegurar la presión óptima y por lo tanto una irrigación completa de todo el jardín.

Completa planificación del sistema de riego orientado al ahorro de agua. Gracias a nuestros sistemas de riego y a la planificación previa ahorramos hasta un 45% de consumo de agua.


En García Moreno somos profesionales en instalación de una amplia variedad de riegos con o sin aspersores. Realizamos diversos trabajos de jardinería en Madrid, Sierra Norte y alrededores. Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector.


RIEGO POR GOTEO

Instalar un sistema de riego por goteo será toda una garantía para mantener tu jardín en las mejores condiciones. Sus principales ventajas son:

  • Ayuda a disminuir de manera considerable la aparición de malas hierbas.
  • Es un sistema que se puede utilizar y adaptar a cualquier tipo de terreno.
  • El agua llega directamente a la raíz de la planta, lo que ayuda a su absorción por parte de ésta. 
 
 

SISTEMA DE RIEGO CON ASPERSORES

Al igual que el sistema de riego por goteo, el riego con aspersores será una buena herramienta para mantener tu jardín en una condición óptima. Estas son sus principales ventajas:

  • Es un sistema de riego muy adecuado para césped o plantas de porte bajo por la uniformidad del riego.
  • Ayuda a eliminar el polvo y la suciedad de las plantas gracias a las cortinas de agua que genera.
  • El riego por aspersión destaca por su fácil integración con la estética de cualquier tipo de jardín.


En García Moreno nos encargamos de cuidar todos los detalles con gran atención, ya que puede marcar la diferencia entre una buena instalación de un sistema de riego o una instalación excelente. Tanto si lo que quieres instalar es un sistema de riego por goteo como si se trata de cualquier otro tipo de riego automático, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Nuestros clientes y nuestros años de experiencia nos avalan.

ELIGE EL TIPO DE RIEGO MÁS ADECUADO.

Si estás pensando en incorporar un sistema de riego en tu jardín, huerto o terreno, contacte con nosotros y le ayudaremos a elegir el más adecuado para usted.

SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO

La instalación de un sistema de riego automático es lo más recomendable a la hora de regar un jardín por los siguientes motivos:

  • Puedes programarlo. Esto significa que gracias a la instalación del riego automatiza la cantidad de agua necesaria para tu jardín estará perfectamente regulada, ya que podrás seleccionar los días y el tiempo que deseas que tu jardín sea regado.
  • Ahorra tiempo y trabajo. Con la instalación de un sistema de riego automático podrás irte de vacaciones con la tranquilidad de encontrar en perfecto estado las plantas de tu jardín a tu regreso.
  • Distribución adecuada del agua. Gracias a este sistema de riego podemos garantizar una correcta y uniforme distribución del agua en nuestro jardín. Así solucionamos un problema muy común que tenemos a la hora de regar, evitando regar unas zonas más que otras. 

 

Reparaciones

Mantenemos el sistema de riego al día, reparamos las pequeñas averías