Limpieza de comunidades de vecinos

Limpieza de comunidades de vecinos

Nuestro servicio de limpieza de comunidades de vecinos es un servicio integral para urbanizaciones, edificios, portales y comunidades de cualquier tamaño. Nuestro trabajo consiste en diseñar  un plan de trabajo de conservación, a un precio de mercado razonable,  para evitar que nuestros clientes tengan que preocuparse de nada, y siempre encaminado  a mantener los edificios para que éstos no se deterioren  con el transcurso de los años.

Realizamos un estudio de la zona a limpiar y confeccionamos un programa de trabajo diario, mensual y anual. Realizamos un mantenimiento preventivo de control, examinando el correcto funcionamiento de los elementos de alumbrado, de las cerraduras y de otros posibles desperfectos originados, y en consecuencia, solventamos todas estas incidencias con un coste mínimo. Limpieza de comunidades de vecinos,

Limpieza de comunidades de vecinos
Limpieza de comunidades de vecinos

García Moreno le brinda la tranquilidad de tener una empresa que engloba todos los servicios que necesita su comunidad, lo que le permitirá unos costes más reducidos y una mejor gestión de todos los servicios contratados,por eso les ofrecemos la limpieza de comunidades de vecinos.

 

Limpieza de comunidades de vecinos
Limpieza de comunidades de vecinos

 

                                  ¿Por qué contratar la limpieza  con García Moreno?

  • Personal de confianza y experiencia en el servicio e Limpiezas.
  • Precios de mercado.
  • Mantenimiento eléctrico (cambio de interruptores, bombillas y fluorescentes).
  • Cerrajería: (regulación de muelles y engrase de cerraduras).
  • Mantenimiento de alumbrado exterior (bombillas y dispositivos de encendido).
  • En todos estos trabajos especificados, será gratuita la mano de obra,  los recambios empleados y desplazamientos correrán a cargo del cliente.   

 

 

Entendemos que el mantenimiento de edificios y zonas exteriores, debe ser una actividad profesional, honesta, responsable, transparente, dinámica y comprometida, ya que de ello depende en gran medida que un inmueble gane o pierda valor.

Brindar un servicio de calidad y excelencia en forma honesta, rápida y efectiva, cimentados en el crecimiento sostenido de nuestro equipo de trabajo, con el objetivo de mantener la armonía y tranquilidad de nuestros clientes, así como el buen funcionamiento del inmueble.               

 

García Moreno S.L cuenta con un equipo de profesionales que realiza mantenimientos y obras nuevas que mantendrán en perfectas condiciones todas las instalaciones, tanto interiores como exteriores,  de locales, edificios, oficinas o Comunidades de Propietarios.

 

 

 
Contacte con nosotros, estudiaremos sus
necesidades y le ofreceremos un proyecto de
calidad.

 

  

 

 

Limpieza -de- comunidades -de -vecinos
Limpieza de comunidades de vecinos