Nuestro servicio de limpieza de comunidades de vecinos es un servicio integral para urbanizaciones, edificios, portales y comunidades de cualquier tamaño. Nuestro trabajo consiste en diseñar un plan de trabajo de conservación, a un precio de mercado razonable, para evitar que nuestros clientes tengan que preocuparse de nada, y siempre encaminado a mantener los edificios para que éstos no se deterioren con el transcurso de los años.
Realizamos un estudio de la zona a limpiar y confeccionamos un programa de trabajo diario, mensual y anual. Realizamos un mantenimiento preventivo de control, examinando el correcto funcionamiento de los elementos de alumbrado, de las cerraduras y de otros posibles desperfectos originados, y, en consecuencia, solventamos todas estas incidencias con un coste mínimo. Limpieza de comunidades de vecinos,
García Moreno le brinda la tranquilidad de tener una empresa que engloba todos los servicios que necesita su comunidad, lo que le permitirá unos costes más reducidos y una mejor gestión de todos los servicios contratados, por eso les ofrecemos la limpieza de comunidades de vecinos.
Limpiamos, abrillantamos y mantenemos
Mantenemos todas las superficies
Desinfectamos todas las zonas
Brindar un servicio de calidad y excelencia en forma honesta, rápida y efectiva, cimentados en el crecimiento sostenido de nuestro equipo de trabajo, con el objetivo de mantener la armonía y tranquilidad de nuestros clientes, así como el buen funcionamiento del inmueble.