Nuestros servicios de limpieza de garajes para empresas o comunidades de propietarios, tanto si son para la primera limpieza, como los periódicos de mantenimiento, comprende el barrido de toda la superficie del garaje, fregado, aspiración mecanizada, el secado y el abrillantado, así como la aplicación de los productos de limpieza más convenientes, todo en función de la superficie a tratar. Contamos con máquinas fregadoras y un personal muy cualificado en el uso de la maquinaria y el empleo de los productos de limpieza para la ejecución de dicho trabajo.
Mantenemos tu garaje en las mejores condiciones de limpieza. Nos ocupamos de todo. Nos adecuamos a las frecuencias necesarias y solicitadas.
Utilizamos la maquinaria necesaria en cada caso para conseguir la limpieza óptima en los suelos de tu garaje (barredoras, fregadoras, etc.).
Cuidamos la limpieza de las señales de acceso así como la iluminación de tu garaje. Recomendamos una limpieza periódica para una mayor seguridad en el garaje.
Limpiamos las zonas comunes de paso habitual y nos ocupamos de controlar las frecuencias de dicha limpieza, con el fin de asegurar unas condiciones óptimas de higiene y sanitarias.
Cambiamos los fluorescentes, bombillas y pulsadores. Y deponemos de un electricista para las averías de mayor tamaño
Además, García Moreno, no contenta solo con su valoración y conocimiento de nuestro trabajo, siempre supervisará su tarea mediante nuestros coordinadores de zona, los cuales supervisan los trabajos periódicamente estando en constante comunicación con el cliente para ofrecer todavía un mejor servicio.
En nuestra empresa de servicios en Madrid ofrecemos una amplia gama de servicios. Trabajamos con todo tipo de clientes, tanto particulares, como empresas o comunidades de vecinos.
Ofrecemos soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente. Un servicio personalizado a precios muy competitivos. Además, nos adaptamos completamente a los horarios de cada cliente. Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día, para adaptarnos así al horario más indicado para cada cliente.