Limpieza de locales

Limpieza de locales

Para la limpieza de locales contamos con la última tecnología en maquinaría, lo que nos permite, ser muy eficientes en la limpieza y desinfección de zonas grandes y pequeñas.

Nuestra empresa presta sus servicios desde el año 2004 como empresa profesional de limpiezas en toda la Comunidad de Madrid .  

 

Limpieza de locales
Limpieza de locales

En nuestro abanico de servicios destaca la limpieza y mantenimiento de todo tipo de superficies, mantenimiento de interiores, pulidos, abrillantados, garajes, etc.

Ofrecemos la máxima calidad y garantías desde el primer momento, la honradez y cercanía forma parte de nuestra forma de ser y de trabajar .

Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso.

Debido a que nuestros profesionales necesitan un periodo de tiempo para realizar los servicios en su empresa, seleccionamos al personal para que dé una excelente imagen de limpieza y seriedad ante usted y sus clientes. Además, debido a la constante supervisión de los servicios realizados por el personal asignado y a las reuniones periódicas que tenemos con los responsables del centro para analizar nuestro trabajo, logramos que todos los cometidos se lleven a cabo con la mayor eficacia posible.

Limpieza de locales
Limpieza de locales