Limpieza de tejados

Limpieza de tejados

En relación con la limpieza de tejados, uno de los problemas más habituales es la acumulación de residuos en las cubiertas, en especial en zonas donde abundan las palomas y arboles cercanos, dando lugar a atascos en los canalones y bajantes que pueden producir goteras.

Para ello ofrecemos una limpieza general de cubierta y de canalones para evitar la obstrucción de los mismos, eliminando residuos, fango y vegetación existente. Les damos la opción de complementarlo con un contrato de mantenimiento anual de la cubierta para evitar problemas de este tipo.

Una vez al año debemos proceder al mantenimiento de su tejado comprobando que este bien limpio y funcional, revisando bajantes y canalones para que estén bien limpios y no haya nada que obstruya estos canales de evacuación de agua. Mantenimientos Garcia se encarga de asesorarle con las diferentes opciones para  la limpieza del tejado y el mantenimiento mas correcto de la cubierta y le ofrece el presupuesto de limpieza de tejados y canalones que mas se adecue y el mantenimiento anual para que no se tenga que preocupar de problemas en tejados.

Limpieza de tejados
Limpieza de tejados

El contrato anual de mantenimiento de limpieza de tejados, consistente en dos o tres visitas al año (dependiendo del tipo de cubierta y las necesidades de la misma) consistente en la limpieza general de cubierta y limpieza de canalones para evitar la obstrucción de los mismos, eliminando residuos, fango y vegetación existente.

Consejos para el mantenimiento del tejado

A continuación se enumeran algunos consejos que se deben tener en cuenta para proteger los tejados.

 . Revisar al menos una vez al año el estado del tejado. De ser posible, se debe observar, además, el revestimiento inferior del tejado, para comprobar que no ha sido dañado por la humedad. Lo idóneo es que un experto en mantenimiento de techos también efectúe una revisión, aunque con una frecuencia menor: cada cinco años.

 . Procurar que no haya ramas de árboles cerca del techo. Si las hay, cortarlas para evitar que rocen o cuelguen sobre él. Si se tiene una chimenea, se debe tener especial cuidado de que no queden ramas por encima o demasiado cerca, para garantizar una buena ventilación y reducir el riesgo de posibles incendios.

 . Examinar, además de las tejas, el estado de las junturas en el techo, tanto entre las propias tejas como en los bordes y, si los hay en la chimenea, conductos de ventilación, la buhardilla, claraboyas y tragaluces.

 . Limpiar las tejas y las junturas no solo de suciedad, sino también de nidos de pájaros, arañas, insectos y hongos. Lo mismo para las antenas de televisión, veletas y cualquier otro objeto instalado en el techo.

 . Quitar todas las hojas caídas de los árboles que se acumulen en los canalones de desagüe, sobre todo en otoño y principios del invierno. En estas épocas, tales hojas pueden bloquear los conductos y generar que el agua se estacione allí, convirtiéndose en un foco de insectos, bacterias y otros agentes que puedan actuar de forma negativa sobre el techo y también sobre las paredes de la casa (además de los riesgos que entrañan para la salud).

 Por todo esto les aconsejamos que contrate con nosotros un plan de mantenimiento de la limpieza de su tejado.

Rehabilitación

 

García Moreno S.L cuenta con un equipo de profesionales que realiza mantenimientos y obras nuevas que mantendrán en perfectas condiciones todas las instalaciones, tanto interiores como exteriores,  de locales, edificios, oficinas o Comunidades de Propietarios.

 

Nuestro trabajo consiste en diseñar  un plan de trabajo de conservación, a un precio de mercado razonable,  para evitar que nuestros clientes tengan que preocuparse de nada, y siempre encaminado  a mantener los edificios para que éstos no se deterioren  por el transcurso de los años.

 

Contacte con nosotros, estudiaremos sus necesidades y le ofreceremos un proyecto de calidad.

Limpieza de tejados