Mantenimiento de jardines

Mantenimiento de jardines

Conservación y mantenimiento de jardines de particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Mantenimiento de jardines,¿Su jardín necesita una puesta a punto y no dispones del tiempo necesario para dedicarle? En García Moreno somos especialistas en el mantenimiento de jardines.

Un equipo de expertos que cuida de su jardín con toda garantía y a los precios más competitivos de todo Madrid.

Con nuestro servicio de jardinería en la Comunidad de Madrid dispondrás de una amplia gama de soluciones para el mantenimiento integral de todo tipo de zonas ajardinadas :

  • Reforma de jardines.
  • Riegos automáticos.
  • Podas y cortes de setos.
  • Mantenimientos integrales de jardines.
  • Césped artificial.
  • Tratamientos fitosanitarios.
mantenimiento de jardines
mantenimiento de jardines

A todos nos gusta disfrutar de zonas verdes limpias y cuidadas, pero el mantenimiento de un jardín requiere ciertos cuidados, tiempo y dedicación. Hay que regar con regularidad, podar en determinadas épocas, abonar y otras tareas. Todo este trabajo puede resultar molesto o, simplemente, nos resulta imposible encontrar el tiempo necesario para realizarlo. Y a pesar de todo, el paso del tiempo no perdona y las inclemencias meteorológicas pueden acelerar el proceso y  dañar el aspecto de cualquier jardín.

Olvídate de las engorrosas tareas de mantenimiento de tu jardín y dedica tu tiempo libre a lo que más te guste, García Moreno se encarga de todo. Realizamos labores de limpieza, poda de setos, siega de praderas; instalación, control y reparación de sistemas de riego; nuevas plantaciones y diseño de jardines. Te asesoramos para realizar el mejor mantenimiento de tu jardín, de forma que quede renovado y vuelva a lucir como el primer día.

 

Seriedad, experiencia y buen servicio.

Solicita tu presupuesto  sin compromiso: elije el servicio de mantenimiento o proyecto de tu jardín que necesitas, rellena tus datos y envíanoslo de manera rápida, segura y directa. Nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo para darte el mejor precio y servicio del sector.

 

mantenimientos de jardines
mantenimientos de jardines
mantenimiento de jardines
mantenimiento de jardines