Quiénes somos

Quiénes somos

Servicios de Mantenimiento García Moreno es una empresa que nace en el sur de Madrid en el año 2004, con el objetivo de cumplir con las necesidades del mercado en lo referente a Mantenimiento de Edificios y zonas exteriores. En el año 2007, con miras a ofrecer un servicio de calidad, serio y responsable, conformado por un equipo de personas cualificado con una experiencia de más de 20 años en la materia, decidimos incorporar más servicios a ofrecer a nuestros clientes. De manera que, dentro de una misma empresa, usted puede encontrar los mejores servicios en lo que a materia de conservación se refiere.

Nos dedicamos a mejorar y mantener las instalaciones tanto al exterior como interior.

 

Valores 

Entendemos que el mantenimiento de edificios y zonas exteriores, debe ser una actividad profesional, honesta, responsable, transparente, dinámica y comprometida, ya que de ello depende en gran medida que un inmueble gane o pierda valor.

 Misión     

Brindar un servicio de calidad y excelencia en forma honesta, rápida y efectiva, cimentados en el crecimiento sostenido de nuestro equipo de trabajo, con el objetivo de mantener la armonía y tranquilidad de nuestros clientes, así como el buen funcionamiento del inmueble.

 

Visión

Ser la empresa líder en mantenimiento de edificios. Consolidar y fortalecer nuestra posición actual mediante la ampliación y conocimientos de nuevas técnicas incorporadas a la materia. Caracterizarnos por nuestra efectividad y buena atención a clientes.